lunes, 2 de mayo de 2011

Fashion girl: liebemarlene vintage


Una de mis it gilrs favoritas y lo mas divertido es que dicen que se parece a mi xD, en el copete quizá, le sigo los paso desde hace como 3 años espero que les agrade.
su pagina:

En fin gracias a las personas que se toman la molestia de comentar muchas gracias!,
me encanto que me escribieron un comentario en japones y yo así de que WTF!!!
gracias a la tecnología de google chrome traductor pude saber que significaba todos esos símbolos ajajajajajaj lastima que no lo puede contestar u.u (necesito aprender japones con urgencia) jajaja



xoxo
priso



PD: Pensándola mejor creo que habrá part 2 porque tengo muchísimas fotos de ella y vale la pena...






























3 comentarios:

Adriana Gastélum dijo...

*_____* me encanta el estilo de esta chica, si se parece un poco a ti XD

umi dijo...

hi, im a Japanese Gils named umi!
i enjoy ur blog eveytime.
i love to read the introduction for other pretty bloggers on ur blog. and also love ur style too.

hav a good day :):)

Priso dijo...

thanks girls :D de verdad es un plancer

fatal fille, es un cumplido el que me haces